Inicio

Bienvenido a tu espacio Crece! El propósito de este sitio es promover el hábito por la lectura través de mini historias. Personalmente soy una escritora aficionada que gusta compartir con el mundo su creación. Yo escogí este medio para mostrar mi trabajo, para comunicar lo que siento, y solo pido que si es de tu agrado dones algo para continuar llevando la palabra escrita a todos los amantes de la lectura. Hoy quizás solo seamos tú y yo, amigo que lees, pero ya mañana estará ella, y él, y él también; y con el tiempo seremos una gran comunidad que no distingue de edad, género, etnia o religión. Seremos parte de un todo con un gusto en común: la lectura y el sano esparcimiento recreativo. Gracias por tomarte este minuto para conocerme y créeme que me ha encantado conocerte a ti. Solo me resta darte un consejo: 

Crece! Viaja, descubre, sueña…

Propósito

Mi razón de ser es simple: deseo llevar a todo el mundo el gusto por el sano esparcimiento que representa la lectura, brindándoles la oportunidad de obtener pequeñas historias de forma gratuita. Además de hacerte viajar a otros mundos, la lectura te brinda mejor uso del lenguaje y mejora tu ortografía.

Misión

Mi misión, como amante de la palabra escrita, es inspirar a todos aquellos a ser protagonistas de su propia historia escrita, a que se atrevan a inventarse un mundo y lo compartan y, quién sabe, un gran escritor puede surgir de todo esto…

Visión

Tengo proyectado llevar el gusto, el amor, la pasión por la lectura a todos nuestros visitantes brindándoles relatos que puedan disfrutar en un corto periodo de tiempo.

Máster Gratuito en Marketing Digital