Librería

Cuento: Una bebida que une personas

Cuento: “Una bebida que une personas”

Es lunes. A la mayoría de nosotros nos disgusta romper la inercia que trae la calma del fin de semana. El bip – bip – bip del despertador no lo hace más agradable, todo lo contrario. “5 minutos más por favor!” – suplicas. Pero entonces hay algo que hace que ese momento de abrir los ojos y despegarte de la cama no sea tan duro. No es un sueño, no es una ilusión. Es real. Es un olor que te reanima, te da la fuerza necesaria de comenzar el día… (Continua)

(Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, descarga aquí)

Cuento: Una historia para recordar

Cuento: “Una historia para recordar”

La verdad nunca he entendido por qué hacen tanto alboroto el Día de Muertos. Hay cantos, risas, dulces; es como una fiesta. No sé por qué se alegran tanto cuando no debería ser así. Yo me puse muy triste cuando mi abuelito murió y ahora toda la familia se reúne a comer y celebrar en esta fecha. Mi mamá, junto a mis tíos, arma un altar muy grande con todas las fotos de los que ya no están. Colocan velas, flores, comida, objetos pertenecientes a ellos en vida… (Continua)

(Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, descarga aquí)

Cuento: Palabras del corazón

Cuento: “Palabras del corazón”

Este año me he portado muy bien: he ayudado con los deberes de la casa, he estudiado mucho y ya me como mis vegetales sin protestar; aunque el brócoli sigue siendo un reto. Es por eso que te escribo, quiero pedirte algo, pero no para mí, ya te he pedido mucho todos estos años. Solo me gustaría que les trajeras a mis padres una casa propia… (Continua)

(Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, descarga aquí)

Cuento: Palabras del corazón

Cuento: “Viento Norte”

Ando sin saber que ando, sin saber hacia dónde voy. No veo a la gente, la gente no me ve. Soy un grano de arena en el inmenso océano. Camino por las calles, nada me importa. Encuentro a Esteban sentado a la orilla de la acera, con ambas manos sosteniendo su cabeza. Hace días que no se mueve de ahí.

-Hola Esteban. La sigues esperando? 
-Hola Lu. Sí, sé que volverá – responde con la mirada perdida en la lejanía… (Continua)

(Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, descarga aquí)

Si te gustan los cuentos puedes hacernos un donativo mediante PayPal para contribuir al mantenimiento y soporte del sitio y así continuar brindándoles historias de su agrado. 


Hacer un donativo

Máster Gratuito en Marketing Digital

Deja una respuesta